24 julio 2006

¿A dónde fuiste...?

24 comentarios:

Marcos dijo...

Hola Rocio. La verdad es que de arte no se nada. Por otro lado no me dan mucha confianza los críticos de arte, me dan la impresión de que se inventan ciertos códigos y lenguajes que se supone que sólo ellos y los artistas manejan quedando la opinión del resto invalidada y excluida.

Ignorante de esa pretensión de uso de lengüaje y símbolos de lo artístico (que desconozco) digo que me parece que tus dibujos son muy buenos. Ojalá que la inspiración nunca se te acabe.

Saludos de un "improvisado crítico de arte", jajaja, que estés bien

David dijo...

ehhh me gustó!
me voy a meter seguido x aca


saludos

Anca Balaj dijo...

Me gustan tus esbozos, espero que este bloc se llene de ellos (y se vacíe de críticos, que no sirven para mucho más que para ahuyentar la inspiración).

Anónimo dijo...

Me da a mi, que pocas veces te debe faltar la inspiración. Se te sale la imaginación por los ojos.
Besos.

sacris dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Gabi.

Ya casi tengo otra camiseta ;)

ecasual dijo...

Precioso y muy original.
Saludos.

rocío dijo...

Gracias Marcos. Mira, si te parece este será un lugar donde lo que es o no es arte lo vas a decidir tú. Tú pones las reglas, los cánones, el estilo y la proporción perfecta. Tampoco yo creo en la palabra de los que se llaman críticos de…, todo es demasiado subjetivo. Una crítica no es mas que una opinión, buena o mala, con el aliciente de que intenta además ser constructiva, aportar algo :) Y tu presencia por aquí, aportar… aporta mucho a mi sonrisa :)
Saludos

Un placer David, cuando gustes ;)
Besos

Me alegra que te gusten aminúscula. Puedo decir lo mismo de tus diseños :) y como le decía a Marcos, aquí la crítica no será para ahuyentar la inspiración, si no para reforzarla, si? :)
Un saludo

No te creas Gabi, soy capaz de pasarme días en blanco jeje, aunque a veces aparece algún que otro mago que me inspira con sus historias y me incita a coger el lápiz…:)
Besillos sureños

Sacris? otra??? Jajaja voy a tener que empezar a plantearme tomar cartas en el maravilloso mundo del diseño textil! ;)
Van sobrevolando pa Madid mil besillos pa ti

rocío dijo...

Me sacas una sonrisa hormiguita :) Se intenta, poquito a poco...
Un saludo

Anónimo dijo...

Está aquí al lado, pero descansando...

rocío dijo...

Eso creo Ultrasónica, que se ha tomao unas vacaciones sin consultarlo conmigo siquiera... :P

anónima dijo...

Estooo... me preguntaba yo si podía pasarme por tus proyectos sin tener que mirar la pantalla del ordenador... tiene que ser un gustazo!
Me cuelo por aquí y te mando un beso ya muy cercano :)

Anónimo dijo...

La inspiración y tú sois inseparable dejame de tonterias, llevas 23 años sorprendiendome ininterrupidamente cada vez que cojes un lápiz y un papel... Ahora toca Egipto, nos tiene la casa patas arriba con tanta pintura, jeroglíficos y sarcófagos!! pero es para fotografiarlo... valiente manos :)

David dijo...

y la encontrastes?????

te ayudo a buscarla si quieres . . .

saludos

CGI MANAGEMENT dijo...

El dibujo es buenísimo: La metainspiración - inspirarse dibujando sobre la falta de inspiración. Te iba a decir que lo de tener un blog ayuda, pero he leído el comentario de Mayka y parece que ella te encuentra a ti fácilmente ;)

(En el British Museum tienen medio Egipto, estoy motivadísima y llevo tres días dibujando señores que parecen momias. Tengo mis lápices guardados en un estuche con forma de sarcófago que me compré allí)

rocío dijo...

Pues Sabejal, cuando quieras; si tengo entendido que estamos cerquita, no? ;) Aunque seguro que no es tanto gusto como ver los tuyos... Por ahí arriba tienes que haber hecho cosas totalmente distintas a lo que pedían aquí.
Otro besillo pa ti :)

Mayka! Deja de hacerme la pelota! Te he dicho mil veces que esto de Egipto no puede ser pa ti!!! Bueno, a no ser que… me cueles en el rodaje de ya sabes qué… ;) jijiji

David, estoy en ello, pero gracias por la ayudita que nunca viene mal.
Saludos de vuelta ;)

Florecilla, ya veo que no estás desperdiciando el tiempo por ahí arriba :) Me alegro muchísimo que encuentres por esos mundos mil motivos pa dibujar, que a la vuelta los queremos ver todos!
Un besote, viajanta!

Dani González dijo...

Encontré tu blog mediante otros compañeros, dando saltos.
Qué lástima que marchaste...
supongo que de vacaciones.

Espero las disfrutes

Hasta la vuelta
Saludos cordiales

Topacio dijo...

He llegado aquí rodando, rodando, y veo que dibujas bien. Me gusta especialmente éste, quizá porque me recuerda a alguien…

Un saludo.

almena dijo...

Qué buenos!
Me gustan!

Elen dijo...

Hola !!! buenas!!!

¿es usted la que me deja sonrisas en mi blog?

Si?

Pues yo le dejo un beso

Muak!

Espero que le sirva de inspiración.

rocío dijo...

Dani, Pinceles, Topacio, Almena, … un placer!!!!! :)

Ay, jeje, que sorpresa Elen, ¿la de las sonrisitas? lo confieso, soy culpable… Un millón de gracias por ese beso, creo que está teniendo efecto :)

Alberto Fernández dijo...

A Madrid guapa. Gracias por entrar en mi blog y poner un comentario. Por cierto, me ha encantado tu blog, tienes un lector más :)
A mayores te recomiendo que visites uno que también me gusta mucho y es de una gran persona:

//elrinconbarrido.blogspot.com

Un saludo y gracias de nuevo

. dijo...

Muy buenas...
Me gusta lo que me gusta, lo que me trasmite...nunca me han gustado los criticos (no necesito que decidan por mi), nunca me ha gustado examinarme, porque "alguien" decide sí o decide no, con criterios subjetivos, a veces..
Me gusta lo que veo...
Un saludo.

rocío dijo...

¿A Madrid Alberto? Mira, eso ya pilla más cerquita hombre! jeje.
Encantada!, y haré uso de tu recomendación. Senkius por la visitilla :)

Bueno Nekane, entonces ¿podemos decir que la tuya es una crítica positiva, no? Gracias chiquilla!
Saludos! :)

Anónimo dijo...

crítica, lo soy demasiado, pero conmigo misma. El arte no se critica, simplemente se opina.

¿Mi opinión? Me encanta... se me ha caído la baba con los esbozos, especialmente con este... ¿adónde se fue la inspiración? :P