29 agosto 2007

Esbozos 2007

Hace unos días tuve el honor de recibir un Iller!!!. Creo que fue la primera vez en mi vida que gano algo... El caso es que fue Iller quien me concedió ese privilegio al nominar este blog con unas dulces palabras que creo recordar eran... "porque con cada una de sus pinceladas logra que la odie y la admire cada dia un poco más...." No creo merecer tal odio-admiración, pero mira, ese día me lo tome en plan porqueyolovalgo y me sentó de maravilla. Total, el premio no sólo te da el placer de disfrutar del homenaje, sino que da la oportunidad también a los premiados de otorgar los suyos propios. Así que me puse manos a la obra, y tras preparar el cartel del evento y darle mil vueltas a todos los blogs que visito, decidí saltarme alguna norma (como la de premiar solo a cinco) y metí así de refilón alguno más (porque aquí mando yo!) ;)

Bueno, no me enrrollo más...


Click para ampliar


Sacris -> Porque se merece no uno, sino quinientos mil premios. Por ser un amigo con todo su significado, por su constancia, tanto en el blog como en la vida diaria, por su tesón y por tener siempre guardada la mejor de sus sonrisas para cuando la necesites...

Gabi -> Porque desde el comienzo de su blog me dejó prendada su manera de escribir, de cantar, de expresarse, de contar historias,... porque fue uno de los mayores motivos por los que me entraron tantas ganas de tener un blog como el que hoy visitáis...

Nekane -> Por ser reina del encanto y la sonrisa, por saber contar cualquier historia y darle un giro de humor inesperado, por encontrar en cada sitio que visita una fotografía única y por compartir todo eso con quien quiera visitarla...
Oso -> Porque desde el primer día que entré en su rincón me encantaron sus fotografías, sus historias, la recopilación de frases que hace con frecuencia... y por su manera de agradecer el tiempo prestado cada vez que se le visita ;)

Florecilla -> Por su capacidad para hacer un dibujo totalmente suyo, por dotarlos con maestría de un estilo propio y porque fue su blog el que me dió la idea de que los blogs no eran sólo para escribir...

Y el Esbozo homenaje es para: Powah -> Porque sí, porque en pocas horas empezará para él el verano que para el resto termina, por ser un campeón...

18 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Enhorabuena a los ganadores. Los blogs que conozco son buenos y de otros no puedo opinar, pero creo que si Rocío ha decidido premiarles, por algo será.

Un saludo desde Madrid.

AleMamá dijo...

¡Bueno! no ha sido el único premio bloggero, ¿no? muchos más tenemos buen gusto e intuición para elegirte, Rocío.
Un abrazo, lindo dibujo y ya visitaré atus amigos, espero.

sacris dijo...

¿Y tengo que escribir un discurso? ¡Mira que se me da mal hablar en público!

Un besazo muy muy fuerte Galatea, que te quiero mil pechás, o dos mil, y gracias por arrancarme una sonrisa a primera hora de la mañana, verás como me dura un mes :)

. dijo...

¿A qué yo no te he comprao, a qué no es verdad lo que dicen "la mala lengua"? ¿A qué todo es envidia coshina?
Muchísimas gracias.

Para mi el mejor regalo ya sabes cual es, saberte, compartirte y disfrutarte.
Luego te paso la dirección para que me acerquen la limousine (antes de las doce nada...) ¿tu crees que me queda mejor el verde (hojita de parra y listo) o el cuero negro?
Venga que todavía tengo tiempo...
Un abrazo, mil besos y gracias a mansalva...

Unknown dijo...

Es el segundo premio que recibe el blog. El primero es tenerte tanto a ti como a tantos otros (ni muchos ni pocos, los justos) disfrutando con lo que sale de mis dedos.

Muchas gracias por el premio y como siempre gracias por el tiempo que le dedicas al, también tuyo, Rincón Barrido.

Besos.

Nany dijo...

Oh!! que bien ver nuevamente publicaciones nuevas!! Y lo mejor es que vienes con mucho más ánimos del que marchaste!! Me contenta que estés nuevamente por estos lados.
Y que con este premio también nos ayudes a los "mirones" a disfrutar de los trabajos de otros! Un abrazada

Carlos (Sr. Chow) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡Enhorabuena a los premiados! Desde luego, el cartel del evento es para imprimirlo y colgarlo.

Sacris, súbete que te llevo a hombros, venga.

Y a la artista anfitriona un saludo.

idoazul dijo...

Llevo tiempo disfrutando como un voayeur de este blog, ¡me encanta cómo dibujas y cómo escribes!

Creo que el premio es más que merecido... ojalá yo supiese plasmar en un papel mis ideas tal y como tú lo haces ¡enhorabuena!

Te he vinculado a mi blog, espero no te importe.

Saludos.

illeR dijo...

Que artista eres!!!

Me voy a bucear entre los premiados :D

Nany dijo...

Ostras ahora yo te he dejado un premio en mi blog
http://aficionadafotografica.blogspot.com/
saludos

Paula dijo...

¡¡Enhorabuena a los premiados!!!

y qué buen cartel, es una delicia verlo. Creo que también merece un premio

un abrazo, guapa

Álvaro B. Pérez dijo...

Oh Dios... ¿pero tú quieres hacerme llorar o qué? Acabo de llegar de Pamplona y mira lo que me encuentro... Ains que detallista eres joía.

PD: Tranquila, que ahora vienen los PoWaHs' 2007 ;o)

Besazos preciosa

இலை Bohemia இலை dijo...

Felicidades a los ganadores y desde aquí esbozo una gran sonrisa...

:o)

Abrazos

Anónimo dijo...

Gran manera de llegar de vacaciones, recibir un "Esbozo" ;)
No tengo palabras. Bueno, sí, sólo decir que si mi humilde y semiabandonada bitacora sirvió para que nos regalases tus esbozos, pues qué leches, entonces me lo merezco :). Y que enhorabuena al resto de los premiados, y que el dibujo introductorio de los premios es un premio en si mismo, y que muchísimos besos, y que volver de vacaciones es un asco pero recibir un "esbozo 2007" lo ha hecho mucho más llevadero.

Besazos enormes

Índigo dijo...

Enhorabuena a todos y a tí, Rocío, especialmente: yo también te voto.
Un beso

CGI MANAGEMENT dijo...

¡Muchísimas gracias, Artistaza con mayúsculas!
Me has dado una alegría entre tanto apunte, tantas clases, tanto examen y otras cosas...

Un besazo

Adrià dijo...

Genial es todos los sentidos...