04 mayo 2008

Daniela...


... todo un personajillo

15 comentarios:

Miguelo dijo...

quien es?

Anónimo dijo...

He llegado aquí saltando de un blog a otro... ¡y me encanta!
Saludos :)

sacris dijo...

Pero q niña más guapa, esos ojazos q tiene... ¿sabes? creo que de niña eras igual q esa, solo q esta tiene carilla de madridista jaja.

Un bst muy fuerte :)

rocío dijo...

madridista tu vecina del quinto!!!!! grrr! esta del málaga!!!!!

Anónimo dijo...

Valiente ojazos, me la comia!! yo quiero una niña asi en vida!!

El caso es que... entre los ojos verdes, los rizos, las pequitas... hay que darte la enhorabuena o felicitarte por el dia de la madre????

Daniela... sólo le falta voz :)

AleMamá dijo...

Hermosa como en los sueños.
Un besote.

Álvaro B. Pérez dijo...

Pero... pero... dónde hay que ir pa tener esos ojos? :_O

Nany dijo...

Jajajaja!! Daniela tienen una cara de tremenda, que no se la quita nadie… esta niña parece muy curiosa!! , tienen un rostro muy divertido, saludos calurosos.

Unknown dijo...

Daniela tiene cara de inocente a juego con la esperanza de sus ojos. Muy mona.

Besos.

FrAn dijo...

Tiene los típicos ojos de alguien que aún está descubriendo el mundo sin complejo. Y esa sonrisa granuja... Jejeje

Todo un dibujo que simboliza la más tierna infancia.

Un beso

Óscar Sejas dijo...

¡Anda que no hace tiempo desde mi última visita!

Veo que el arte sigue vivo en casa suspiro de este blog...me va a costar ponerme al día pero lo intentaré.

Este último me encanta. Daniela tiene una mirada que atrapa y rezuma inocencia y honestidad.

Un 10 para esta nueva obra maestra.

Un abrazo.

Susy dijo...

Me he dado una vuelta por tu casa, ahora que ya he vuelto a la mia.
Y me sigue encantando como dibujas y los colores que usas.

Un abrazo.

Juan con miedo dijo...

Ahora caigo!

Nohemí dijo...

Qué guapa!! Vaya ojazos, me encanta el dibujo!!

Anónimo dijo...

like that!