19 octubre 2006

Ocurre...


Ocurre que a veces te encuentras perdida, vagando sin rumbo fijo, sin prestar atención a nada de tu alrededor porque nada despierta tu interés… Ocurre que, sin más, llegas al lugar que tanto buscabas sin saber… Ocurre que en él hay un anfitrión de esos que brillan de una manera distinta al resto, pero que se camuflan, y aparecen ante los ojos como ‘aparentemente normales’… Pero Ocurre que, si te quedas a su lado observándole no te será muy difícil percatarte de la facilidad con la que va creando a su alrededor montones de sueños, de historias, de días perpetuos, de monigotes que le saludan desde su nuevo paraíso, de guías supremos o de formas de algodón para surcar cada rincón del infinito, regalando pequeños momentos de magia, convirtiendo en canción todo lo que toca… Ocurre que hace un año ocurrió algo nuevo, y que entre mil caminos, escogiéndole no erraba el peregrino, encontrando un sitio al que llegar… Ocurre que el silencio se hizo melodía entre tanto ruido absurdo que no nos dejaba escuchar… Ocurre que me alegra muchísimo haber compartido este año contigo… Ocurre que… aquí tienes lo prometido … Y que sean muchos muchos más…

50 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Soy la primera en decir que esto es precioso! Tanto tus dibujos como el homenaje. Felicidades de las buenas.
¡Qué original regalo! ¡quién pudiera dibujar como tú! pero son dones repartidos desigualmente...y este no me tocó.

Indigo dijo...

Me alegro muchísimo de que ocurran maravillas. Felicidades.

Adrià dijo...

Ocurre que me gusta el chocolate, y esa tarta tiene una pinta!....
Ocurre que os felicito a los dos que ya sois de la familia…
Ocurre que os deseo lo mejor ya que sois auténticos creadores de sonrisas.

Muchos besos!

Nekane dijo...

¡Que suerte que ocurra!
Que alguien te de fe en el laberinto, cuando más desilusionada estabas, cuando ni con el GPS, ni siguiendo las indicaciones previamente trazadas te encontrabas, te encontró el otro, tendiéndote la mano, entregándose a ti… por fin te ocurrió.

Rocío dijo...

Bla Bla Blog, ten por seguro que el blog de Ocurre se merece un homenajillo como este…

Indigo, si pasas por su blog seguro que podrás leer y escuchar unas cuantas maravillas... Puedo recomendarte una? Esta ... escucha :) Besillos!

Ocurre Adrià que a veces resulta maravilloso entrar a formar parte de ciertas familias... Ocurre que tenemos algo en común... Ocurre que vaya piropo más bonito el de 'creadores de sonrisas', no? Un besillo! :)

Nekane, una suerte que ocurrió sí, y le dió ese día al hombre por crear un rinconcillo tan mágico... Que bueno, tampoco hay que pasarse niña, jajaja... se entrega a mucha, mucha gente que le admira... :) Lee aquí y te podrás hacer una idea... Me alegra que hayas vuelto, espero que con fuerzas renovadas, que menudas vacaciones te habrás dao :) Besitos!

Rocío dijo...

Bueno, a las recomendaciones, les sumo otra... la paciencia, jeje... porque a veces bitacoras se pone en plan off y no deja entrar, pero merece la pena intentarlo más tarde ;)

La hormiguita dijo...

Maravillosos sentimientos. Y sí, eso ocurre.
Un beso

terminus dijo...

Vale, cuando me deje entrar echo un ojo... los dos.
Y ocurre que me encanta cuando mis amigas tienen algo que celebrar. ¿Puedo soplar yo también la tarta?

Besoooo

Edu

PD: Por cierto, como la niña está desaparecidoa... ¿Podrías darle un beso de mi parte? ¿Si? Gracias.

Miada dijo...

Perdona que me cuele por aquí sin pedir permiso, me dejó el link el homenajeado de hoy.
Lindo tu regalo, tus palabras y tus deseos.

Un beso.

Isabel Romana dijo...

Veo que has encontrado a alguien que te hace soñar. Aprovéchalo. Recuerda el Carpe diem. Besos.

Rocío dijo...

A que sí Hormiguita? Tu también lo notas ultimamente verdad? :) Besitos!!!!

Claro que puedes soplar Edu, bueno, en cuanto encuentre las velas a la tarta y sople primero el anfitrión, tienes las velas toditas para ti, jejeje. Te lo recomiendo de verdad... Am, y le daré el beso a la niña en cuantito la pille, que si no cuento mal, creo que será mañana. Un abrazo turista!

Miada, es tu casa, puedes pasar siempre que quieras... Ya se ha chivao el niño de que había tarta? Bueno, creo que el regalo, las palabras y los deseos son merecidos ;) Besos

Isabel, es a muchos a quien nos hace soñar o vivir en otro mundo con sus historias. Tiene algo que engancha... compruébalo tu misma :) Saludos!

almayer dijo...

muchas felicidades!!

un texto lindo regalo

besos

Trini dijo...

Pues tú no andas falta de inspiración ni tampoco de razón, porque Ocurre que, Ocurre es una de las mejores Blogs y Gabi un amigo de los que tocan el corazón.
Enhorabuena por ese año juntos, a los dos.

Besos

náyade dijo...

Muchas gracias Rocío por tu regalo, que indirectamente también me ha llegado a mi. Me has puesto al homenajeado de un humor excelente. Gracias de nuevo y un besazo.

sacris dijo...

Que bien le vendes niña, pero un producto no dura mucho si no merece la pena, aunque las azafatas que lo anuncian sean muy muy guapas.

Recuerdo cuando hace mucho me dijiste "mira este blog". No dudé en mandarle un email pidiendole permiso para poner en mi blog su canción, y al poquito me la envió.

En fin, que pasaros a leerle porque merece la pena.

(en cuanto a la tarta.. tiene muy buena pinta, seguro q ta muy ica! Vaya cocinera q tas hecha, tenemos pendiente una tarta de queso :P 1besazo, lista ;) )

Rocío dijo...

Buenas Almayer, le damos a él las felicidades por tener tanto aguante, no? :) Besillos pa ti también!

También tu Trini has sido atrapá por sus historias, así que entenderás por qué lo digo... en hora buena fuimos a encontrarle, dí que sí, jeje

Ay, Náyade, jejeje, me alegra habértelo dejao con mejor humor, después de to, la mitad de los textos estoy segura de que están muy bien inspiraos en tí y gracias a esa inspiración, los demás nos deleitamos con un precioso rato de lectura o música... Besitos pa ti también y pa los ratoncillos de la casa, por los que también hemos disfrutao, entre otras cosas, de algún que otro precioso dibujo :) Muacs to grande!!!!

Sacris, desdeluego que no hace falta que me ponga a hacerle propaganda al niño pa que le suba el caché! ya se lo ha ganao el desde mucho antes :) Y tu, listo, como me sigas pinchando te vas a quedar sin tarta de chocolate, de queso, o de lo que se presente! jejej. Saludos a Mumfred ;)

iralow dijo...

Ñam! Me encantaría saber lo que Ocurre...a ver si me deja más tarde.

Por cierto, gracias por pasarte, la puerta siempre abierta :)

besote

Anónimo dijo...

mmm que no deje de ocurrir, que ocurra siempre

:)

Gabi dijo...

Has visto? Tú venga a recomendarme y bitacoras en plan escopeta de feria :( Estoy pensando si aprovechar el año para hacer mudanza.
Tienes un arte chica que hasta consigues que parezca que tengo los ojos bonitos :) Que sepa usted que me ha sacado una lagrimilla, y que ha hecho azul un día gris. Esos cambios de color sólo los consiguen los grandes artistas.
Para cosa bonita y sensible los ojos que asoman por detrás de la tarta. Esos si que son un buen regalo.
Bueno, a ver, todos listos que soplo las velas y empezamos el papeo... uno, dos, tres... Puffff
Incomible, perdidita de babas que no dejo de soltar desde que te he leido :).
Gracias guapisima. Muchisimas gracias.
Que se te quiere eh :)

Pdta: Lo mejor de este año fueron sin duda los compañeros de viaje.

Carlos (sr. Chow) dijo...

¡¡ Pero menuda "ocurrencia" !!

Hasta yo estaba emocionadísimo, eso sí que es una felicitación en condiciones, ¡cómo lo consigues! Normal que a Gabi se le haya puesto los ojos blanditos, ¡si se me han puesto hasta a mí!
Y apoyo tus afirmaciones, Rocío: el blog de Gabi merece ese nivel de felicitación y más (si es que se puede superar, veamos quizás el año que viene, jeje). ¡Mucho Gabi!

¡Mucho Gabi! Pero venga, menos halagos y vítores que habrá que partir la tarta ya, digo yo, ¿no?


¡Un saludo, faraona! Qué arte tienes, Antequera tiene asegurada una mozuela de categoría representándola por todo el mundo...

Rocío dijo...

Iralow, encantada de pasarme por allí... las recomendaciones eran fiables, jeje. Igualmente, por aquí la puerta queda también de par en par :) Se ve que Bitacoras se ha colapsao con tanta gente que quería leer Ocurre :P Otro besote!

Verdad Almena? Que no deje de ocurrir... :)

Gabi, qué te digo a tí que no sepas... Aquí o allí, de continuo o entre pausa y pausa, no dejes de compartir tus historias y tu música, vale? :) Mil besazos sureños artista!

A que sí Carlos?... Y bueno, espera, que se me quemó la tarta un pelín por debajo pero córtale el filillo y yasta! ;) Si te enseño alguna pintura de una mujer explosiva me cambiarás lo de faraona por pivón??? jajajaj Un besito

Susana dijo...

Brindo por las mujeres que derrochan simpatía!!! ;) y Brindo porque ocurren cosas muy bonitas, y especiales gracias a personas como vosotros (doy fe ;) Que siga la fiesta! y vivan estas celebraciones! Un beso a los dos muaks! Supongo que me habréis dejado pastel nooo? jaja

Carlos (sr. Chow) dijo...

Sinceramente, querida: no hace falta que me enseñes dibujos de explosivas panteras para llamarte pivón, ¡tú te bastas!

Si lo prefieres, cambio tu apodo, jeje.


Un saludo.

Paula dijo...

Ay Rocío


qué emotiva manera de cumplir una promesa


Un abrazo emocionado

pies diminutos dijo...

Rocío, como siempre, ocurre que me encanta tu arte. Un saludo!

mayka dijo...

Felicidades Gabi!!! :) sabes que ocurre que por falta de un día no cumplimos a la vez? pero vaya, que tu eres más viejo... donde va a parar! :D

Besos y abrazos y apretones y... y... ¿y Chocolate? ¿¿¿alguien dijo Chocolate???

mayka dijo...

¡¡¡Síiiiiiiii, chocolateeee!!! :DDDDD

***God¨s Little Princess*** dijo...

me encanto este post muchismo me enamore de tu blog

MentesSueltas dijo...

Sensacional... creativo.

Un abrazo

MentesSueltas

Rocío dijo...

Claro que tenías tu cachito de pastel guardao Susana :) Además, tu asiento estaba reservao en primera fila pa que cantaras el cumpleaños feliz,… quién si no nos iba a prestar su preciosa voz pa tan importante cometido?! :)

Jajajaja, era broma Carlos, aunque tu puedes llamarme como quieras!!!! :) Un besote primor!

Gracias Paula, aunque para dedicatorias emotivas tampoco hay que irse muy lejos de tu rinconcillo :) Un besote!

Vaya, Pies Diminutos, te aseguro que en esta ocasión tenía un buen motivo pa que vieniera algo de inspiración. Saludos!

Mayka, lo tuyo con el chocolate es enfermizo! Menos mal que se quedó pa ti una de las esquinillas, si no te veo todo el fin de semana con los ojillos rojos del mono… Feliscumpleblog pa tí también… (Ya se que a ti no te he hecho un homenajillo ni na, pero es solo porque tienes mu harta, que no es na personal, ok? jajaja) Ay que wapa va a ir mi niña en halloween pordiosbendito! hazte ochocientas fotos!

Gracias God’s little princess, aunque todo el mérito de este post, justamente no lo tengo yo… Prueba los liks que hay en él y deléitate. Un placer tu paso por aquí :)

Mentes Sueltas, sensacional… la tarta?... al final me tuvo que ayudar mi madre, jeje... Otro abrazo

florecilla de alcanfor dijo...

En cuanto me deje voy a ver qué ocurre...

PD: Qué linda eres, niña :)

Bohemia dijo...

Vengo a verte tardísimo pero...me voy a la cama con buen sabor de boca...Sabes que eso a veces ocurre!

Heriberto dijo...

Hola Rocio, he llegado de paseo a tu blog y me ha gustado. Dichoso el recipiente de tu sentido homenaje (y de la tarta). hay una buena conjuncion entre tu alfabeto y las ilustraciones. Volvere.

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí y que placer hacerlo de nuevo. :)

Que delicioso post, de verdad, me ha gustado muchísimo y me ha sugerido multitud de cosas. Esperanza, miedo, incertidumbre, elección, vida al fin y al cabo, en cada parrafo se destila ganas por vivir y por descubrir.

Ocurre que a veces la vida te da pequeñas sorpresas que no contabas, ocurre.... pero no basta con desear que ocurra, sino hacer todo lo posible para que se cumpla; por eso, a veces ocurre y desde hace algún tiempo en mi vida ocurre...

Un saludo desde Madrid.

Olvido dijo...

Ocurre que siempre me quedo perdida en tus letras...ocurre que gracias a dios existen personas como tu... precioso post...
Saludos

Rocío dijo...

Te lo recomiendo Florecilla, y … emm… jeje, gracias :) Besitos artista!

Nunca es tarde si la dicha es buena, es así no? :) Y qué gustazo que así ocurra, verdad Bohemia? :) Un abrazo

Heriberto, gracias por tus palabras. Un placer tu paso por aquí, puedes volver siempre que gustes :) Saludos!

Hombre! Alberto, parece que ya por fin instalao en Madrid :) Pa placer el mío de que pases por aquí. Entonces, en qué quedamos, ocurre para bien, no? :) Así espero. Besillos pasaos por agua desde Málaga ;)

Olvido, a veces Ocurre que da gusto hacer un blog pa leer comentarios como el tuyo, jejeje… Pásate por Ocurre, creo que te gustará :)

Oski dijo...

Ocurre otro magnífico dibujo eso es lo que ocurre.

illeR dijo...

Estoy un poquillo cansada para un comentario extenso, así que sere breve y concisa: Qué bonito texto y dibujo!!!! Me han ENCANTADO!!! :P

David dijo...

mmmmm de que es ese pastel!!!

me dieron gans de comer torta de trufa con ese dibujoo

saludoss

Anónimo dijo...

Si los dibujos son tuyos... "chapeau"

Bohemia dijo...

Pásate por mi blog por si quires poner una firmita.

Marcos dijo...

Hola Rocío!

Los dibujos están geniales!! Insisto en que son cada vez mejores :-)

Y lo que señalas es muy cierto, a veces simplemente las cosas ocurren, y cuando son cosas buenas, la sorpresa le da un gusto, un sabor particular, que uno hace que se disfruten mucho más

Saludos, que te ocurran puras cosas excelentes y que estés muy bien.

sabejal dijo...

Buenas rocío guapa. No hay nada como andar perdida un tiempo, volver y darme cuenta de que no tenía que haber dejado de visitar estos rincones... es increíble ver cómo la sensibilidad consigue unir a la gente.
Y me encanta ver unos cuantos dibujos tuyos de una vez! me has alegrado la noche :)
Muchos besos!

Amor dijo...

Un afortunado sin duda. Tienes ocurrencias brillantes, Rocío. Quizá te esté inspirando de alguna manera el
Amor.

Miguel Ortiz dijo...

y?
sigo esperando...

Carlos dijo...

enorawena...

toy envidioso...pero sanamente eh...jeje

besos!

El Señor de los Caballos dijo...

Ocurre que pintas precioso, y el pastelito, se puede probar
Saludos
El Señor de los Caballos

alemama dijo...

Saludos

Rocío dijo...

Oski, pues gracias :)

Lo bueno si breve… Un besito Iller, me alegra que te gustara :)

Nos saliste goloso, eh David? :) Es que siempre gusta algo dulce pa celebrar los buenos momentos… Te llegó tu cachito, verdad? Un besazo!

Lo son Nocheoscura, jeje.. mmm.. gracias :)

Hecho Bohemia, también llegó al mío. Gracias por avisar… Deberían todos echarle un vistazo a su blog, ya que estamos … Besitos pa ti!

Tienes razón Marcos, me alegra tu paso por aquí… Te debo unas cuantas visitas. En cuantito puedo me pongo al día, ok? Un abrazo

Sabejal, perderse por Granada no merece disculpas por tu parte si no envidia sana por la mía :) Ya irás contando cómo va ese proyecto. Muchos besos guapísima! :)

Amor, un placer tu paso por aquí. Y bueno, las ocurrencias tienen lugar cuando hay buena gente que te las inspire, aunque en este caso habría que achacarle todo el mérito a la amistad :)

Miguel, si me dices qué es lo que esperas igual le damos un empujoncillo y sale antes… :P

Carlos, que tú también quieres tarta? jejeje.. Bueno, dame tiempo a que se me olvide el sufrimiento como mala cocinera y tendrás la tuya, ok? ;) Besos!!!

Claro que se puede probar Sr. de los Caballos, lo bueno es que parece que está siempre intacto, pero si supieras los atracones a chocolate que llevamos ya por aquí…!!!! ;) Saludos

Pues nada, Alemana, lo mismo ;P

Nany dijo...

Ocurre que aunque te he descubierto hoy me pareces increíblemente maravillosa… y ocurre que te dejo un gran abrazo y miles de felicidades!! Continúa así.